Abril 2015

Gracias a todos

Publicado en Blog

Un año más con sentimiento y pesar despedimos a nuestra Semana Santa, y como viene siendo habitual desde esta Junta Coordinadora queremos expresar a través de las páginas de Kolenda nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han dado un poco de su tiempo, un poco de ellos mismos, para que los demás podamos disfrutar de unos actos multitudinarios y entrañables.

En esta ocasión nuestro primer agradecimiento va dirigido a la siempre difícil y caprichosa climatología que este año no ha podido ser más favorable para el desenvolvimiento y desarrollo de todos los actos programados.

- Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y a los quintos del 69 por las constantes mejoras introducidas en el Calvario, que están logrando hacer de aquel espacio un lugar agradable de paseo y recreo.

- Nuestro más sincero agradecimiento a los monitores de las distintas cofradías y del AMPA del colegio público Virgen del Pilar que enseñan a los más pequeños el arte de tocar el tambor y sobre todo de sentir y vivir la semana santa.

- Nuestro agradecimiento a la cofradía de Cristo Crucificado por su participación representando a Calanda en las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y el Bombo.

- Nuestro agradecimiento al personal municipal que fabricó las lámparas de queroseno que se estrenaron en la procesión del Vía crucis de jueves santo; igualmente a los que participaron en la colocación y retirada de las mismas en ese día.

- Nuestro agradecimiento a nuestros quintos y quintas (putuntunes y cocoteras) por su inestimable aportación a nuestra Semana Santa. Por esas horas de ensayos invertidas para que todo saliera satisfactoriamente; por la dignidad y el respeto con que ambos realizaron su cometido. También a las personas que han dedicado su tiempo de forma altruista a instruirlos a todos. Sin vuestra presencia muchas cosas no hubieran sido posibles.

- Nuestro agradecimiento a las cofradías por su valiosa y dignísima presencia en todos los actos realizados.

- Nuestro agradecimiento a cantores de Pasión y Pregón.

- Nuestro agradecimiento a Hebreas y Sibilas y a las personas que se encargan de organizarlas y dirigirlas.

- Nuestro agradecimiento al grupo de cornetas de la Cofradía del Encuentro por la gran labor que realizan en las procesiones del Vía Crucis y el Pregón y a la finalización de redobles en la tarde de sábado santo.

- Nuestro agradecimiento a todos aquellos que, no compartiendo nuestra misma pasión por el Tambor y la Semana Santa, respetan lo que se celebra y no ponen obstáculos a los demás.

- Nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que por error u omisión no han sido nombrados en este escrito y puedan ser parte importante en la realización de todos los actos antes mencionados.

- Nuestro más profundo agradecimiento a los que con vuestros tambores y bombos habéis llenado una vez más las calles y plazas de Calanda para deleite de propios y extraños escribiendo una página más en la historia de nuestra Semana Santa.

¡GRACIAS A TODOS!

Junta Coordinadora de Semana Santa

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS