Marzo 2018

Aparcamientos gratuitos 2018

Publicado en Blog

Informacion del ayuntamiento de Calanda para visitantes y para que puedan difundir los calandinos que esperen visita en los próximos días: se habilitarán tres zonas de aparcamiento gratuito, debidamente señalizadas y con personal de información. En la zona del polideportivo cubierto, en el exterior del antiguo campo de fútbol de la Ventolera y en el camino de Foz, debajo de la urbanización de El Tejar.


Leer más ...

Paco Navarro Tambor de Oro

Publicado en Blog

La Junta Coordinadora de Semana Santa en su reunión celebrada el pasado 28 de Febrero, decidió conceder el Tambor de Oro a Francisco Navarro Serred.
Durante más de 20 años fue Secretario de la Ruta del Tambor y el Bombo, tiene la distinción de ser Tambor Noble de la Ruta. Sus más de 22 años de Secretario en la Cofradía del Santísimo compaginados con los 30 que asumió la secretaría de la Junta Coordinadora, lo convierten en un perfecto conocedor de nuestra Semana Santa.
Su participación destacada en aquellas cuestiones relacionadas con nuestra Semana Santa en los últimos años, se deben a su amor y dedicación plena a todo lo concerniente a toda nuestra fiesta y lo hacen sin duda un justo merecedor de esta distinción. Enhorabuena Paco.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS